¿Puede el Z-Paquete de Azitromicina (Zithromax) tratar la vaginosis bacteriana?

Millones de mujeres lidian con las vaginosis de distintos tipos. Uno de los problemas más comunes es el de la vaginosis bacteriana. Este es un problema que ocurre cuando las bacterias cambian los niveles de pH en la vagina, forzando que ocurra la inflamación de la dermis en la vagina. Esto es algo contra lo que muchas mujeres se enfrentarán y no serán capaces de superarlo sin algunas opciones especificas mas adelante. Para poder entender que medicamentos son usados para el tratamiento, es imperativo el considerar algunas cosas en cuanto a las causas principales y los síntomas que también pudieran ocurrir.

Las Causas Principales de la Vaginosis Bacteriana

Las causas principales de la vaginosis son simples a primera vista. El problema mas grande que encontraras es el del sexo sin protección. Aquellas que tienen sexo sin protección pueden hacer que esto forme una infección bacteriana en la vagina y esto puede conllevar a la vaginosis. Otro problema puede ser el de usar duchas o lavados vaginales muy a menudo, lo cual elimina las bacterias que la vagina necesita. Los cambios hormonales en el cuerpo también pueden producir esto, lo cual puede ser algo difícil de manejar a primera vista. Existen causas principales que vienen con la vaginosis y pueden terminar causando una variedad de problemas.

Los síntomas asociados con la vaginosis bacteriana pueden no existir al principio. Algunos individuos pudieran no ver la ocurrencia de nada, pero con el tiempo y sin tratamiento, habrá la aparición de síntomas. Estos pueden incluir descarga vaginal, picazón, enrojecimiento, dolor durante el sexo, olor desagradable e incluso dolor en la espalda baja. Esto también pudiera estar relacionado a un dolor anormal durante la menstruación e incluso un flujo fuerte con dolor. Estos son problemas que pudieran estar relacionados a la vaginosis y elementos bacterianos que no desaparecen.

El Tratamiento para la Vaginosis Bacteriana

Siguiendo adelante, descubrirás que existen opciones comunes que pueden tratar la vaginosis. La mas común que pudieras encontrar cuando visites a un doctor es el Zithromax. Este también pudiera ser llamado Z-Pack o Paquete-Z el cual es un antibiótico que puede ayudar en el tratamiento de una variedad de infecciones bacterianas. Este se da a aquellas que tienen enfermedades de transmisión sexual como también a aquellas que están lidiando con la vaginosis. El curar esto puede requerir el uso de Zithromax durante varios días hasta dos veces al día para asegurar que la bacteria sea revertida y curada directamente.

Llamando a un Profesional

Un doctor puede ayudar con esta opción. Pueden ayudar a que te cures mediante el uso de antibióticos. Por ejemplo, el Zithromax es una opción que puede ser utilizada, este es un medicamento oral que puede ser acompañado con geles o cremas. Los geles o cremas pueden ayudar a evitar la recurrencia y a obtener el balance correcto de bacterias en la vagina nuevamente. La prescripción que es dada usualmente son los antibióticos, los cuales son tomados durante al menos 7 días de manera oral. Si te entregan un gel, este será aplicado directamente en la vagina y ayudará a que los niveles de pH sean restaurados. Es simplemente una solución sencilla para seguir adelante. Es una solución simple que puede ser asistida por un doctor y aunque no todos necesitan visitar a uno, es una buena idea si los síntomas se vuelven insoportables.