La vaginosis bacteriana es un problema que puede ocurrir en mujeres en edad reproductiva. Esto ocurre cuando existe un problema en el balance de pH de la vagina y esto conlleva a la inflamación del tejido. El tejido vaginal puede inflamarse y causar que una variedad de síntomas se forme con el tiempo. Existen unos cuantos elementos que necesitaras considerar en general, ya que en ocasiones los síntomas no aparecen al principio. Muchas mujeres no tendrán que lidiar con esto en absoluto. El descubrir si tienes o no este problema requiere la consideración de unas cuantas opciones, si no quieres visitar a un doctor inmediatamente. A continuación, se exploran algunas de las opciones, junto con los síntomas que debes buscar.
¿Qué Síntomas están Asociados con la Vaginosis Bacteriana?
A primera vista, pudieras no tener ningún síntoma. No todos presentan síntomas al principio, pero con el tiempo estos pudieran desarrollarse. Algunas de las opciones que pudieran aparecer incluyen descarga vaginal, enrojecimiento, olor desagradable, picazón y dolor. También pudiera haber dolor en la parte baja de la espalda. El tratamiento pudiera hacerse después de que seas diagnosticado con este problema, o usar algunas otras opciones, incluyendo las siguientes.
Kit de Banditas de Pruebas
Esta es una solución que puedes usar rápidamente, y descubrir así cuáles son tus niveles de pH. Esta es una solución de bajo costo con la que literalmente puedes tocar directamente la vagina y descubrir cuál es el problema en general. Esta es una solución indicadora que te ayudara a entender el rango que querrás considerar y si tienes o no vaginosis o algo más. Existen algunas soluciones que cuestan tan poco como diez dólares y algunas que cuestan tanto como 80 dólares, dependiendo de cuanta información quieras obtener de la bandita de prueba.
Hisopado
Con el hisopado, puedes trabajar con esta solución que literalmente mira la descarga y descubre si tienes un problema bacteriano. Un pequeño hisopo con la descarga que pudiera estar en la vagina puede ser explorado con esta solución, el cual cuesta menos de 20$. Esta no es una solución costosa y puede darte una idea de cuales pudiera ser el balance de pH de la vagina. Estos son fáciles de leer y de usar y te ayudaran a ganar la ventaja en esta lucha.
Prueba de Montura Humera Rápida
La siguiente opción es simple y similar al hisopado. Es una opción rápida que revisa los niveles de pH de la vagina. Al usar una examinación simple del fluido descubrirás que esto puede determinarse fácilmente basado en el uso de una prueba de solución química simple.
El usar cada solución puede funcionar. Cada opción examina los niveles de pH y puede ser comparada con varias opciones dentro de la prueba. Cuando compras alguna de estas pruebas, se te darán instrucciones a seguir para auto-diagnosticarte y luego eliminar las cosas de la manera correcta. Si estas opciones no funcionan o si tienes preguntas, siempre puedes visitar al doctor y obtener un diagnóstico adecuado y una solución de prescripción.