Gel de Metronidazol vs gel Rephresh vs gel de clindamicina vs gel Metro para la vaginosis bacteriana

La vaginosis bacteriana es un problema que ocurre en la vagina durante la edad reproductiva de la mujer. Este problema puede aparecer como resultado del sexo sin protección, uso frecuente de lavados o duchas vaginales y problemas con el balance de pH debido a un cambio hormonal producido por el envejecimiento. Existen varias opciones que pueden ser usadas para revertir este problema, incluidos una variedad de geles. Si nunca te has aplicado un gel para esto o tal vez simplemente quieres saber cuál es el mejor uso para la vaginosis bacteria, considera los siguientes geles que son comúnmente usados para este problema.

Gel de Metronidazol

La primera solución principal que se recomienda para el uso contra la vaginosis es el gel de Metronidazol. Este es una solución antibiótica que es aplicada directamente en la vagina. Es un gel que puede ayudar con el tratamiento del enrojecimiento, picazón e infección debido al crecimiento desmedido de bacterias. Únicamente puede ser adquirido con la prescripción de un doctor y puede sanar el problema en unos cuantos días. También existen un antibiótico que es combinado con este gel que es dado oralmente.

Gel Rephresh

El gel Rephresh es un medicamento de venta libre que puede ser conseguido en muchas farmacias hoy en día. Es una solución simple que puede ser aplicada en la vagina y ayuda con la eliminación del olor desagradable que puede acompañar a la vaginosis. Te ayuda al restaurar los niveles de pH de la vagina y también a prevenir los malos olores además de sanar la incomodidad que puede acompañar a la vaginosis. Esta es una solución relativamente asequible y simple de usar y puede ayudar a regresar a las bacterias buenas a la vagina, cuando existen un crecimiento desmedido de las malas. Funciona bien y tiene muchas opiniones que hablan a su favor.

Gel de Clindamicina

Este gel es una solución antibiótica que tiene como objetivo el ayudar con el cuidado de la piel. Puede ser usada para una gran variedad de elementos, incluyendo la vaginosis. Sin embargo, algunas de las opiniones han indicado que puede ser un poco difícil de utilizar. Sin embargo, la FDA aprueba esta solución y es relativamente asequible de adquirir. Es un gel que busca revertir el problema y ayudar a normalizar el cambio en el balance de pH de la vagina para reducir la inflamación en general.

Gel Metro

Finalmente, uno de los medicamentos de prescripción prominente que puede ser usado para tratar este problema es el del gel Metro. Esto es algo que puede ayudar a revertir los síntomas que están asociados con la vaginosis, como también ayudar con el tratamiento de una variedad de problemas asociados con el problema directamente. Aunque se requiere de una prescripción para conseguirla, funciona lo suficientemente bien como para ser una de las soluciones mas populares. También puede ser acompañada con un antibiótico oral para ayudar a acelerar los resultados.

Al final del día, descubrirás que todas estas soluciones pueden funcionar, aunque de distintas maneras. Si sientes que hay algo realmente mal o que tal vez estos medicamentos no ayuden, un doctor puede asistirte para descubrir cual pudiera ser el problema principal. El preguntar a un profesional acerca de tu condición puede ayudar a descubrir si el problema es simple o si es un poco más completo.