Cremas y Supositorios de Clindamicina (Marca Comercial – Cleocin) para la Vaginosis Bacteriana

Mas de 3 millones de mujeres lidiaran con el problema de la vaginosis. Existen varias causas principales asociadas con esto y uno de los problemas es bacteriano en su naturaleza. Millones de mujeres tendrán que lidiar con los síntomas asociados con la vaginosis bacteriana y no serán capaces de eliminar esto sin la ayuda de un profesional. Existen muchas soluciones distintas con las que puedes trabajar, incluyendo el visitar un especialista para que este te ayude a eliminar el problema. Algunas de las opciones que querrás explorar pudieran incluir cremas y supositorios de Cleocin para revertir la vaginosis. Con esto en mente, considera unas cuantas cosas referentes a este problema, y como pudieras tener que buscar problemas específicos, etc.

¿Qué es Exactamente la Vaginosis?

Lo primero que querrás saber es que la vaginosis bacteriana no es una enfermedad de transmisión sexual en el sentido tradicional de la palabra. Es una inflamación de la vagina y puede curarse en unos cuantos días o semanas. Los síntomas no aparecen inmediatamente. En algunos casos, pudieras no ver ninguna clase de síntomas, lo cual es algo que se debe considerar cuando buscas entender este malestar. Los síntomas aparecerán por si solos o en grupos incluyendo descarga, ardor, enrojecimiento, mal olor e incluso sangrado anormal.

Las causas principales de este problema incluyen el sexo sin protección, como también el uso frecuente de duchas vaginales. Estas acciones pueden causar cambios anormales en el balance de pH de la vagina. Este es el mayor problema que causa la vaginosis en general. Una vez que sabes que buscar, pudieras necesitar el buscar lo que pueda llegar a revertir esto. Existen varios tratamientos, incluyendo las siguientes opciones.

Crema de Cleocin para la Vaginosis Bacteriana

La crema de Cleocin es una solución de prescripción que las mujeres colocaran en la vagina. Es dado a las mujeres que tengan infecciones en la vagina y es una solución tópica. Es prescrita para ayudar a reparar los niveles de pH de la vagina. Puede ayudar con una gran variedad de problemas distintos y puede ayudar con esta enfermedad en un periodo de 7 a 11 días. Es sencilla de aplicar y puede ayudar a revertir la vaginosis sin tener que preocuparse acerca de la aparición de los síntomas después de todo. Esta también puede ser dada con una prescripción de antibióticos orales.

Supositorios para la Vaginosis Bacteriana

Otra solución que es dada a las mujeres para lidiar con este problema es el de los supositorios. Esta es una solución que puede ser colocada en el cuerpo y la medicina ayudara a revertir esta enfermedad directamente. La meta es la de cambiar los niveles de pH y regresar al balance adecuado del tejido vaginal. Este puede ser tomado durante varios días y un doctor pudiera acompañarlo con una prescripción de antibióticos.

Lo mas importante a recordar acerca de la vaginosis bacteriana es que necesita tiempo para desaparecer. Puede tomar varios días o incluso una semana, tal vez un poco mas para eliminarse. Los doctores pueden prescribir soluciones que ayudaran a eliminar el problema definitivamente y también puedes acompañarlos con opciones de venta libre.