Hola, mi nombre es Sofía Rodríguez y previamente sufrí de una vaginosis bacteriana crónica. Tuve un problema muy serio con esta enfermedad debido a los muchos años que me negué a salir con otros hombres. Mi soledad era una pesadilla. Para empeorar las cosas, durante los calurosos meses de verano, el olor era mas intenso y me sentía asustada de ir a nadar en la piscina pensando que contaminaría el agua y esparciría mi enfermedad a otros.
Cuando noté por primera vez mi condición de VB hice lo que hacen todos. Fui e investigué en internet en busca de la respuesta, pero me sentí más confundida aun debido a que algunas informaciones se contradecían a sí mismas. Lo peor era el hecho de que supuestamente el 80% de las mujeres sufrían de reaparición de esta condición. Así que, yo no siendo una persona paciente como para buscar lo suficiente para encontrar y probar la solución adecuada decidí usar mi plan B el cual es visitar a mi doctor. Mi doctor me dio algunas noticias buenas y malas. Las malas noticias eran que mi vaginosis bacteriana era severa, y las buenas noticias eran que la VB es una condición muy común y no es una condición que ponga en peligro la vida. Así que, mi doctor me dio unos antibióticos.
Al principio me sentía feliz porque de alguna manera había conseguido un alivio. Aunque el olor no se había ido totalmente si habían algunas mejoras, así que algo debía de estar funcionando, ¿verdad? Después de unos cuantos meses tomando antibióticos, mi doctor me dijo que me detuviera para ver si había logrado curar mi VB. Un mes después, esta reapareció. Me sentía decepcionada y frustrada. Pero esa mala suerte me dio la motivación para encontrar la solución adecuada a todo costo. Así que decidí buscar una solución natural ¿y sabes qué? Mi mala suerte está a punto de convertirse en mala suerte.
Así que, regrese al internet y busque aún más. En lugar de leer artículos cortos que únicamente me darían pequeños pedazos de información, decidí comprar una guía sobre el tema de tal manera que tuviera todas las soluciones y curas relevantes al alcance de mi mano. Pero con tantos libros sobre el tema, necesitaba encontrar una recomendación de alguien que hubiera pasado por lo que yo pase. Foros y blogs son unos lugares muy buenos para hacer eso. Así que, mientras buscaba algunas publicaciones en un foro, empecé a comunicarme con esta otra chica que decía haber logrado curar su vaginosis bacteriana de manera natural. Después de comunicarnos por un tiempo, ella me dijo que siguió los pasos en una guía llamada Alto Vaginosis Bacteriana por Hanna Castelli.
Reseña de Alto Vaginosis Bacteriana por Hanna Castelli
La Vaginosis Bacteriana es una condición prevalente entre las mujeres y se caracteriza por descargas excesivas y olorosas además de picazón en el área vaginal.
La causa exacta de la vaginosis bacteriana aun debe ser identificada, pero los estudios muestran que la ocurrencia de la VB esta relacionada a la perturbación bacteriana en el área de la vagina. Los lactobacilos son predominantes en la vagina y son los responsables de mantener el área libre de bacterias malas. También ayudan a mantener el nivel de pH natural en el área, lo cual elimina las probabilidades de supervivencia de otras bacterias malas y hongos.
Debido a ciertas razones, los lactobacilos en la vagina se reducen en número, lo que permite a las bacterias malas el prosperar y multiplicarse y si esto no es tratado, pudieran resultar en una infección por vaginosis bacteriana.
Tratamiento Medico
Los antibióticos son la primera línea de tratamiento para la vaginosis bacteriana en la forma de clindamicina o metronidazol. Pero, a pesar del diagnóstico y tratamiento temprano, la VB reaparece después de un tiempo, dando los mismos dolores de cabeza y frustraciones.
El tener vaginosis vaginal pone a la paciente en un alto riesgo de contraer otras enfermedades de transmisión sexual. También afecta la confianza del paciente y altera su rutina diaria normal.
¿Es el tratamiento antibiótico inefectivo?
El índice de reaparición de la vaginosis bacteriana entre las pacientes que han recibido tratamiento médico incrementa el índice de ineficacia de los tratamientos antibióticos para la VB.
Los antibióticos son administrados ya sea vía administración oral o por inserción vaginal. Cual se la ruta de administración, los antibióticos destruyen tanto a las buenas como malas bacterias.
¿Qué sucede durante el tratamiento?
Durante el tratamiento, los antibióticos matan las bacterias alrededor del área vaginal; tanto buenas como malas.
Después de completar el plan de tratamiento, la vagina es libre de bacterias, pero debido a distintos factores como la higiene, relaciones sexuales, dieta y estilo de vida la microbiota de la vaginosis bacteriana reaparece y la vagina sigue indefensa debido a la ausencia de lactobacilos, los cuales fueron eliminados durante el tratamiento antibiótico.
Plan de Tratamiento Alternativo
Si la medicina sintética no hace nada para mejorar las vidas de las mujeres, debe haber algo ahí afuera que pueda tratar la infección.
Hanna Castelli, una mujer defensora de la salud, encontró una manera natural para tratar la VB mediante el uso de métodos naturales los cuales llamo Alto Vaginosis Bacteriana, Cura la Vaginosis Bacteriana Holísticamente.
Este tratamiento promete el curar permanentemente la Vaginosis Bacteriana en 3 días, usando un programa de 5 pasos.
Hanna Castelli también es una víctima de la VB y su aparentemente eterna molestia y complicaciones, las cuales pusieron la vida de su familia en riesgo, sirvieron como su máxima inspiración para encontrar el tratamiento definitivo para la VB, el cual resolvería sus problemas vaginales.
Ella también dependió de tratamientos antibióticos, pero se vio decepcionada debido a la rápida reaparición y severidad de la condición de su VB. Paso años estudiando, investigando y recolectando hechos de diferentes materiales hasta que tuvo información concreta de que la VB esta directamente relacionada al estatus de tu salud holística.
El Sistema de Alto Vaginosis Bacteriana no solo terminara tu sufrimiento por la VB, sino que también limpiara todo tu sistema. Su enfoque holístico ayudara a tu cuerpo a recobrar su bienestar optimo y que tu vagina recupere su flora normal.
El sistema también es un método comprobado en la finalización de la infección por VB en un periodo de 3 días. En los últimos 7 años, el sistema de Alto Vaginosis Bacteriana resolvió los problemas vaginales de casi 100.000 mujeres en 157 países distintos alrededor del mundo.
Así que, después de unas semanas de seguir la guía e implementar las instrucciones junto con los consejos de mi doctor, logre deshacerme de mi vaginosis bacteriana para siempre. ¡Han pasado más de 2 años y no ha reaparecido! Recientemente comencé a salir con este atractivo muchacho y ya no estoy asustada de ser más íntima con él. Estaba tan alegre que decidí crear este sitio para compartir mi recomendación con otras mujeres que lidian con la VB y quieren saber los hechos reales para deshacerse de ella naturalmente. Así que, si no quieres perder tu tiempo leyendo información conflictiva y lidiar con fracaso tras fracaso como me sucedió a mí al principio, te recomiendo que le des una oportunidad a esta guía. Y si tienes miedo de perder tu dinero, por favor ten en cuenta que este libro viene acompañado de una garantía de reembolso de 60 días. Así que haz clic en la imagen más abajo para visitar el sitio web oficial y descarga Alto Vaginosis Bacteriana por Hanna Castelli. ¡Buena Suerte!