¿Acaso la Vaginosis Bacteriana Puede Oler a Amoniaco, Pescado, Queso Agrio o Algo Desagradable?

Las mujeres que se están enfrentando con problemas vaginales pudieran tener un mal olor. En el caso de la vaginosis bacteriana, esto sucede y pudiera oler como una gran variedad de cosas desagradables. Los olores más comunes que las personas perciben incluyen amoniaco, pescado, queso agrio o cosas más desagradables. Si tu o alguien que conoces esta experimentando un mal olor en la vagina. Es hora de considerar la realidad, donde pudiera haber un problema con vaginosis. Con esto en mente, considera el seguir las siguientes opciones simples para saber cual es el problema y que puedes hacer para revertirlo.

Entendiendo que es la Vaginosis Bacteriana

Lo primero que debes saber es simple, la vaginosis bacteriana no es una enfermedad seria. Sí, es incomoda y sí, es importante el entender que necesitas ayuda para aclarar todo. Si la dejas desatendida, no seras capaz de deshacerte de ella, ya que el cuerpo no la elimina naturalmente.

El problema esta asociado con un olor desagradable, dolor durante el sexo, irritación, enrojecimiento, picazón y más. Estos síntomas pudieran no aparecer inmediatamente o en un tiempo, pero pudieran terminar haciéndolo después. Si existe un balance de pH que pierde su estabilidad, puedes esperar el lidiar con la vaginosis bacteriana en algún momento u otro. Es algo que simplemente será problemático si no lo atiendes. Los riesgos pudieran incrementar cuando se tiene sexo sin protección y se usan frecuentemente duchas o lavados vaginales.

Lidiando con el Olor

El olor asociado con este problema puede ser rudo. Sin embargo, existen varias cosas que pueden hacerse. Las soluciones tópicas pueden ayudar a trabajar con esto. Estas soluciones usualmente son usadas para ayudar con los niveles de pH. Aplicarlas a la vagina ayudara a revertir el olor y erradicara las bacterias. Cuando las bacterias regresen a la normalidad, el olor desaparecerá y los niveles de pH se estabilizarán. El lidiar con el olor puede ser difícil, pero es importante el buscar medicamentos que ayuden a revertirlo directamente.

Consiguiendo Ayuda de un Doctor

Si ves que el usar soluciones de venta libre no esta ayudándote, pudieras necesitar buscar ayuda de parte de un doctor. Este puede ayudarte con una gran variedad de distintas soluciones. La mas común es simple, soluciones tópicas. Los doctores pueden proveer cremas que colocaras en tu vagina para ayudar a regular los niveles de pH. Otra solución que pudi9eras querer usar son los antibióticos orales. Estos corregirán las bacterias y ayudarán con el olor.

Al final del día , la vaginosis bacteriana tiene olor. Es desagradable y puede estar combinado con la picazón, enrojecimiento y mas. Revertirlo requiere asistencia de un profesional en algunos casos. Sin embargo, también pudieras ser capaz de encontrar soluciones de venta libre que funcionen para ti.